Ayuda!

Hola mi moto es una dermi senda sm2001 y le he puesto el yasuni spr/3.
El problema que me pierde muchos bajos y tengo que salir picando embrague...
¿Si le pongo el cilindro Metrakit SP(70cc)seguiré teniendo que picar embrague?
Es que picando embrague hago una escandalera y me pararan los urbanos
Gracias de antemano por vuestro tiempo dedicado a ayudar a gente como nosotros dewwww!

1 Respuesta

Respuesta
Quítale un diente
Así tendrá menos velocidad punta más rabia en todo su recorrido.
Los muelles más duros también serviría.
Lo del cilindro pues tendrás una moto con más cubicaje, corre más etc, pero tal como quede tendrás que ajustarla a tu gusto, que si faltan altos o bajos etc
Pero solo por eso no compraba un cilindro