Cdi pa una sfx

Hace un año preparé una hondilla sfx y me pille un cdi deslimitao por internet, en taffspeed.com. El cdi 666 que vende honda tiene también limite a 9250 y es mu caro. El caso es que el cdi que compré ma durado 1 año porque ma salio ardiendo. Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de hacerse o que te hagan en una tienda de electrónica uno artesanal? MUCHAS GRACIAS de antemano. Espero tu respuesta pronto porque ohora mismo toy sin moto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que llevo mucho tiempo intentando conseguir los planos de un CDI y nada... yo ya he descartado esa posibilidad. Me parece también algo raro que lo hayas quemado en tan poco tiempo. El de mi NSR tiene 16 años y no he tenido ningún problema con el. Si tienen garantía en esa web hazles la pirula porque no me parece normal que se haya quemado tan pronto. Si la garantía es corta no te queda otra más que comprar otro igual y devolverlo diciendo que se te ha quemado a los dos días... si no te devuelven el dinero por lo menos tendrás 2 CDI nuevos je je (fíjate que no lleve numero de serie o algo ni fecha. No te puedo ayudar más, lo siento
Bueno, lo de devolverlo ya está complicado porque lo he llevado a una tienda de electrónica a ver si me pueden hacer un apaño (se quemo una parte mu localizada). De todas formas gracias por la idea.