Sin saber que hacer con una Radeon9550

Soy nuevo en esto pero hoy me he comprado una ati radeon 9550 y cuando he abierto el pc, e descubierto que mi placa no tiene ranura agp ni similares pero tiene un espacio para colocar la ranura en la placa. ¿Podría instalar una ranura agp en ese hueco que tiene diseñado para ello la placa base?
Si el ordenador fuese antiguo no lo preguntaría pero tiene 1 año y es un DELL dimension 2400 a 2.6 Mhz y me ha estrañado que no disponga de ranuras agp y solo disponga de las pci de 32mb y una tarjeta gráfica integrada. ¿Qué puedo hacer? Aun estoy a tiempo de devolver la tarjeta. Gracias y si por favor me puedes ayudar te lo agradecería. Saludos: Javi

2 respuestas

Respuesta
Te recoeminedo que devuelvas la tarjeta ya que aunque tenga los pines para el agp por lo regular vienen desactivadas de fabrica
Muchísimas gracias, ya me e comprado una cpu nueva un Airis titanio 3,2 ghz ht ta mu bien, porque el que tengo es un cepo tío es lo peor y me lo pille hace un año y no puedo instalarle nada, e salido escarmentado de las marcas como hp y dell. Gracias por la ayuda de todas formas y por responder a la pregunta. Un saludo y hasta la próxima duda, je je. Saludos.Javi
Respuesta
Devolver la tarjeta o consultá lo antes posibles en una casa de electrónica especializada en placas madre.
Me gustaría ayudarte, pero ese nivel técnico sólo lo posee un tipo que sepa mucho de electrónica y placas madre.
Muchas gracias, supongo que mañana lo llevare a una tienda de reparación e instalación de pc, pero gracias de todas formas. Saludos. Javi