Hacer tubo de escape artesanal..

¿Tu me podrías decir o explicar como puedo acer un tubo de escape artesanal para mi moto?
Es que tengo un yasuni cross pero pegue una ostia haciendo un caballito y doble la junta y el colín se quedo también salido, y por la junta esta doblada, le puse dos juntas y le eche como una masilla en la junta para que no perdiera humo osea fuerza pero parece que otra vez pierde por la junta.
Es que no tengo dinero para comprar otro y no se donde pillar alguno que me venda uno de segunda mano o robado o algo je je. Si me pudieras exzplikar como acer un buen tubo escape artesanal ppffff t lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
Hacértelo tu mismo no, pero puedes llevar el tuyo a un herrero i te lo arreglara i bien de precio. También puedes mirar en desguaces, o ir a alguna tienda a ver si tienen alguno de segunda mano.
Respuesta
Pues mira puedes soldardo o ponerle una goma elástica con 2 abrazaderas porque se te a roto por en medio respóndeme a eso
No se me a roto por medio, no se ha roto (rajado nada) es la junta que va a la boca del cilindro se ha doblado y por abajo de esa junta pierde aire(fuerza) ma o meno lo he arreglado exandole masilla por abajo y eso. Pero me gustaría saber si me puedo ace un tubo artesanal yo solo sk conozco a un amigo de otro pueblo que se ha echo uno, osea me gustaría saber materiales y eso, gracias
En cualquier desguace suele aber muchas motos busca alguna que tenga el escape parecido al tuya vamos la boca i esa soná cómpralo i con una rotafles cortas la soná que te ase falta i la sueldas en tu escape es la única manera de hacerlo aparte de comprar otro