Tubo leo vince zx

¿Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el tubo leo vince zx
cuando pillara la scoopy 50 de serie con este tubo?
¿Lugo le puedo poner un carburador i un variador malossi? ¿Quedara maja?

2 Respuestas

Respuesta
El leo vince va bien, pa un 49 va mu bien, y muy ajustado, tampoco merecería la pena cambiar carburador, simplemente cambia variador, así no aumentara el gasto el leo vince no pide más carburador que el de serie y si ira muy bien unos 90 en ya no, con posibilidad de coger los 100 en cuesta por que con el variador estira un montón
Respuesta
Xerdona el retraso, el escape ese es bastante bueno, ¿la pregunta es... la scoopy que es Honda no? Estas motos tienen problemas del cdi cm las sfx, bali, sky,..
Ponle el escape, la correa que sea los dientes más cuadrados como la dinaflex es muy buena y el muelle embrague ponle el malossi amarillo. Ya variador el que te sea económico ya que no varía mucho en honda. Te aconsejo la chapita tecnomoto ya con eso es suficiente.