Embrague!

Ola, m podrias decir k si camviando el embrague m puede pillar velocidad en punta?
Os lo explico:
Mi moto (malaguti firefox) no tenia nada pero nada de salida, cambie l embrague porque esta petado lo cambie por el de un amigo que también estaba mal pero no tanto, y me pilla más! Si me compro uno nuevo, ¿tendrá más punta? ¿Más fuerza?
kual me aconsejarias k no fuese muy caro?
muxas garcias
i saludos.

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo uno bueno y nuevo que eso a la larga se nota.. te recomiendo un polini evolution de 2 mazas o el malossi para mi los 2 mejores que ahí puede que ganas algo de velocidad pero poca porque la función de un embrague es arrancar y seguir la marcha con fuerza tendría mucha fuerza y algo de punta..
Respuesta
Pues te pillaría más porgue el muelle de contraste seria más bland lo de la salida es cuando lo tienes blando no tiene salida y más punta y cuando lo tienes duro tiene más salida pero menos punta con el embrague no vas a ganar mucha punta pero si quieres uno barato ponte el hebo aunque te recomiendo el malossi y si quieres más velocidad punta pues ponle el variador malossi, ponle un carburador dellorto 19mm y un tubo de escape yasuni r.