Pierde fuerza

Me llamo antonio y te quería preguntar sobre una cosa que me pasa en mi moto:
Tengo una jog del 91, con un variador Polini y un tubo Hebo rojo.
El caso es que tiene una salida muy buena pero cuando llega a los 35Km/h pierde la fuerza y no pasa de ahí.
Si sabes que me puede pasar

1 respuesta

Respuesta
Si cuando llega a 35 se revoluciona mucho es de los rulillos que se lo as puesto de poco peso si no le as cambiado el embrague te recomiendo que se lo cambies por que son dos pieza que tienen que ir conbinada
Te explico que cuando un abre la otra tiene que cerra si 1 abre ante que otro cierre te ira mal la moto espero que e ayude si me lo explica mejor te lo puedo explica mejor mi dirección es [email protected]