Problema con bolas de variador de jog RR

Tengo un jog RR del 2005 la moto esta todo de serie menos el escape que es un leovince ZX y resulta que tiene una salida muy buena hasta unos 50 km/h y luego se me ahoga la moto hasta los 60 km/h y a partir de aquí desarrolla la moto hasta coger 85 km/h yo creo que el motivo son los rodillos o bolas del variador que rodillos me recomendáis que ponga de peso para que cuando vaya por las cuestas arribas me pase de 50 km/h y vaya desahogada como es lo normal.

1 respuesta

Respuesta
Pues de rodillos le explico cada máquina es un mundo ahí algunas que necestan más y otras menos pero yo le cambiaría los rodillos que trae de serie por 3 de 5,5 gramos o 5,6 como los encuentres y otros de 4 gramos prueba con esos y si luegos ves que necesitan más velocidad kitele los de 5 gramos y póngales unos de 6 y si necesita más fuerza kitele los de 4 gramos y póngale unos de 3,5 siempre ahí que probar ya que como ya te he dicho son mundos diferentes cada makna tiene su teoría comprueba también la carburación ya que as cambiado el escape debes carburarla de nuevo
Saludos atentamente: seviyanito