Tengo una typhoon del 2001 con 5000km ¿Por qué a veces no me pilla 80 km por hora?

Socio trengo una typhoon del 2001 con 5000km y va toda de serie! Nu se porque ay veces que me pilla 80 km h y otras se queda en 70! De toas formas me parece mu poca velocidad! Quisiera saber si con esa velocidad podría tener aun los topesy saber donde los tiene y si no es así que le podría poner sin trocarla pa que me corriera 100 más o menos! Lo que más tiene mi moto es mucha salida y eso no quiero que lo pierda aber si me puedes solucionar el problemas

1 respuesta

Respuesta
Toda las moto de casa traen topes depende del fabricante viene 1 o asta 3 topes puede venir en una moto
suele venir en el escape un limitado de gasolina o un limitado de corriente
eso te pasa por un taller y te lo miram por que es complicando qitarlo uno mismo el de escape es fácil pero lo otro no y si dice que te tiene mucha salida eso lo puede quitar cambiándole los rulillos que esta en el variado que esta en el carte le ponde unos rulillos de más peso y así piede salida y le gana velocidad si quiere saber algo más o darme alguna explicación más me lo puedes decir por [email protected]