¿Cuánto coge una aerox de fabrica?

Pues eso cuanto puedo coger una aerox de las nuevas de fabrica, sin trucar nada y con los topes quitado.
Venga saludos

1 respuesta

Respuesta
Con lo topes quitados un rodaje bueno unos 80 km/H reales o 85 km si ta salio mu buena
Ok, ¿pero por cuentakilometro de moto seria unos 100 no? ¿Si en marcador lo máximo que marca es 80 como va poder coger 85? ¿Si te sale buena?
Los marcadores de las mtos siempre estas desikilibradas aasi que lo mismo te maaka 80 q 100 q 70 pero yo ta hablo de reales con el kunetakilometro nunca te fíes porque no son exactos