Honda ns1

Me he comprado una honda ns1 74cc i accelera muy rapido hasta los 100km/h en 4º pero de ahí a 110 le cuesta mucho i en 5º porque se queda en 10000 11000 rpm i la sexta si la pongo lo mismo solo que con 1000 rpm menos. ¿No me sube más i con gas a fondo supongo que sera por que tengo que cambiar el carburador cual me recomendarías? I si quisiera preparar la moto un poquillo para que me corriera los 150 en llano que le debería cambiar .

1 respuesta

Respuesta
Esa moto no la conozco, ¿es de serie o esta trucada a 74? Si esta trucada es porque llevas un mal ajuste de desarrollo, si es de serie es una cosa rara porque debería tirar hazte que se acaben las vueltas, ¿la as rodado bien? Porque ultimo dime que carburador lleva tu moto, a partir de ai te diré piezas, chaoooooo
La moto es de serie una 74cc pero creo que lleva el plato cambiado porque solo tiene 36 dientes. De carburador lleva un 18, también lleva un tavi por lo demás todo de casa
Bien, tienes un problema con el desarrollo, ay que ajustarlo bien, ahora mismo me falta un dato pero no es normal que la sexta no la coja, azle una revisión porque igual esta fuera de punta, bueno, piezas a cambiar pues... le conviene un carburador un poquito más grande, un 22 mikuni iría de vicio, después ¿tavi? Mira a ver ese escape que puede ser que este taponado (yo lo llevo en mi moto con un 74 y va de vicio), después dime que piñon de ataque lleva tu moto y te diré como ajustar desarrollo, después si quieres más potencia puedes aumentar la cilindrada, puedes meterle un 100 c.c malossi pero eso seria... je je bueno, pregunta lo que quieras que aquí estoy, chao
¿Pues mira el piñon de ataque lo mirare i mañana te digo i eso que dices de tavi que puede ser que tenga tope?
No, no es tope, puede ser que este obstruido por dentro porque los escapes de 80 no vienen con topes. ¿es de 80 no? Porque si no ai esta tu problema, venga chaoooooo
Hola
Le he puesto un piñon de ataque de 15 dientes i el plato lollevo de 36 ahora la moto en primera solo me corre 30 i estrujando mucho 35 antes me corría 40 sin estrujar mucho osea dándole gas hasta que las revoluciones llegaban a 12000 . se nota que las marchas ahora son más cortas pero aun no me hadado tiempo de ir autopista mañana te cueno haber cuando coge ahora, si coge poco más le vuelvo a poner el desarrollo de antes que eran marchas muy largas i eso molaba. Sino le cambiare carburador i dime que más debería hacerle
Muchas gracias
Muy bien, tienes un problema de desarrollo, con un 74, de serie, piñon 15 y corona 36 debería coger unos 140 o más, si los coge pues nada, esta bien lo único que cuanto más largo es el desarrollo menos potencia tienes y cuanto más corto más potencia. Si quieres más chicha con el desarrollo largo métele un carburador 20 mikuni, si quieres más un 22 pero consumirá mucho, filtro de potencia polini esputma, escape ya llevas así que nada, podías canmbiar el cdi para aprovechar la máxima potencia del motor, y si todavía quieres más ponle un rotor con luces pero eso ya seria demasiado, venga chaoooooooo
Que es el cdi que no lo se. la moto ahora me coge 130 en recta i a máximo de revoluciones osea antes de entrar en zona roja i el rotor con luces que haría cuanto costaría
Otra pregunta seria posible poner a mi moto de 6 marchas 7, es un poco raro pero es para saberlo. Muchas gracias!
Es casi imposible de hacer, ya que tendrías que reformar practicament todo la transmisión, caja, cambios, desarrollos, etc, chao