Sobre rodillos

¿Estuve probando muchos rodillos. Al principio de 2.5 y 3 y después pase a 6.7 y 3 g.al ponerle tres de cada uno de 6.7 y 3 me iba algo revolucionada y probé con los 6 de 6.7 ahora tarda mucho en estirar (lógico)y quería saber si le pasa algo si le pongo 5 de 6.7g y uno de 3g? Pa que no tarde tanto en estirar muchas gracias de verdad

1 respuesta

Respuesta
Ok pues aquí t espero!
ok muxas gracias ste finde pruebo y dspues t comento lo k pasa s k si le pongo 4,2 alomejor va muy rebolucionada y yo tengo mucho miedo k me rompa x k ya lo izo la cabeza del cigueñal y casi gripa.el lunes t comento
muchsimas gracias
Pues no pasa nada en teoría, pero mejor prueba 2 y 4, que van mejor equilibrados. Si lo haces, no pasa nada, pero es por teoría más que nada eso de 3 y 3 o 4 y 2 ... ya m contarás!
Bueno tío queda como esta con los 6 pesados porque pa mi anda bien. ¿Cuánto más o menos es lo que t tiene que pillar un speedfight de agua solo con un tun? Ami me anda con los 105km/h esta bieno tenia que andar más
k es lo k le puedo poner pa k me anda 5 km más (¿lo más barato)?
¿Tu kres k me romperá? ace poco le cambie el pistón k le rompió. ¿Solo ando el finde y nno lo ago a fondo ni muchas distancias
cuando le puse el tun primero lo probé un filtro de potencia k tenia k de serie me iba de lujo pero con el tun era como si la moto se ahogara tu k filtro me recomendarías? ¿Es verdad k los de colores van mejor?
Dame ideas por favor y muchas gracias
Pues si t gusta cómo va ya esta bien, aunque para mi en una scooter prefiero que responda a cualquier velocidad antes que la punta que coja,... allá tu. Si se te ahoga, es que debes ponerle un chicle más grande. Saca el tuyo y compra uno unos 5 o 10 puntos mayor y pruebas. Para tu carburador yo le metería un arreche o hebo (lo de color da =, solo que sean de espuma ya que los metálicos son una p.. m...) prueba esto y m cuentas!
Ok gracias
¿No sk me tiene mazo fuerza menos en 90 k para un pelín
anda bien si pilla ls 100 105 kn solo un tun o tenia k andar más?
¿Con los de espuma me desarollara es que kn el otro es lo k me pasaba k no pasaba de 75 80?
¿Mira iba a pike es kn mi primo cuesta abajo a fondo y la moto me freno de repente como cuando en una de marchas reduces bruscamente .en 2 seg o así no me kntxtaba la moto pero frene y ya andaba bien.k le pudo pasar?
¿Me puede romper la moto por tener el scape?
Contesta por favor
Antes q nada, ¿q moto es? Si pones un filtro de espuma, deberias subir 5 puntos el chicle d alta, eso lo deberas komprobar si le falta mas o menos gasolina. Lo q t paso puede ser una engachada del piston, mientras vuelva a andar no pasa nada. Ecahale un vistazo a la bujia, si sale muy blanca es q le falta mas chicle y si sale negra es q le sobra. Kn lo q te ha pasado imagino q mas bien le falta... q tal van los tun, ¿fuerza o estirada? ¿Sabes x internet dnd se pueden pedir?
¿Es una speedfihgt de agua
oi voi a ir a comprar un chicle de un 17.5. me va a acer más o menos la función deun 17.5^? Bueno lel tun a mi me va de lujo la moto solo con escape me da más o menos 100 105
lo que pasa es que yuo creo que jode mucho las motos.no se a mi me tiene las dos cosas hombre ahora un poquito menos de fuerza porque tiene todos los rodillos pesados, peero yo de dos custa ariba le abres gas y me tarda 3 seg después coge vueltas y sube por donde sea.la mía de dos se queda algo en la arrancada
contesta rapido por favor a lo del chicle
GRACIAS
no tengo ni idea donde se pueden pillar n internet
X poner un xicle mas grande, no t hace la funcion d un carburador mas grande (si no pa q lo venden...) solamente aumentas el paso de gasolina, sin aumentar la entrada d aire. Si kieres uno mas grande, saka el tuyo y q te den uno = xo 5 o 10 puntos mas grande. ¿Xa lo d la salida le has puesto muelles d embrague mas duros?
Finaliza la respuesta, gracias