El variador, y las laminas de la maxi

Lo del carburador ya lo e solucionada, pero yo lo de las laminas no lo encuentro, si puedes decirme como es la caja y como es la tapa me arias un gran favor, y quitando la caja de la derecha de plástico me encuentro como una ruletilla que tiene una correa, pero no se donde le meto yo los rodillos y como, también me arias un favor si me lo esplicases muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo de las laminas es muy fácil, quitas el carburador, después quitas la toma de admisión donde va el carburador, que tiene dos tornillos justo encima del cilindro, y una vez que la quitas accedes a la caja de laminas, tienes que quitar los tornillos que agarran a las laminas y montar las nuevas.
PAra el variador, después de quitar la tapa de plástico, cun una llave de cadena sujetas el variador, y con una llave inglesa grande aflojas la tuerca. Ya sacas el variador, y dentro lleva los rodillos.