Filtro de aire

Mu buenas...
Yo tengo una aprilia RS con un 74 polini, un 24 mikuni con filtro malosi, el embrague top, el cigueñal malosi y un yasuni. El problema es que el filtro que tengo no me va bien, en bajos le cuesta un poco y a partir de 7000 revoluciones la moto se regala. Según me dijo el mecánico el filtro malosi no le va del todo bien, ¿cuál me aconsejas tu pa que me valla mejor la moto?
Bueno espero tener pronto noticias tuyas, taotra!

2 Respuestas

Respuesta
¿El mejor de espuma seria el polini evolution largo cuesta 30eurs.aunque seguro que es el filtro? Prueba a ponerle unas laminas de carbono de 0,30mm o un pulmón y ya veras como cambia la cosa!
Respuesta
Ponle el filtro polini. Lo que realmente importa es que la carbures bien después de ponerle el filtro, y así t ira en baja y alta