Tengo una aprilia sr de aire. ¿Qué más le puedo poner si lleva un cilindro top con pistón asso?

Tengo una aprilia sr de aire, lleva cilindro top con pistón asso de 2 aros, 24 mikuni, embrague polini evolution regulable, variador malossi multivar, caja de laminas polini, tubo top. Va bien (115-¿120) qué más le puedo poner? Cdi, ¿desarrollos...?

1 Respuesta

Respuesta
Buff, eso debe volar!
Bueno lo que debes hacer pa mejorarla un poquito:
Puedes abrir el motor y: pulir los tranfers, admisión, lumbreras del escape... etc con una lija muy finita 600 al agua.(Se nota muchísimo)
Cambiarle la bujía por una con puinta de platino(no lo notras mucho).
Cambiarle los desarrollos, eso depende de ti, si quieres punta o aceleración.
Cambiarle la biela y cigueñal por unos reforzados(polini)
Yo creo que con esto... ya esta! Llame contaras!
¿Sabes si el cilindro top rosa de la tzr cabe en la sr? Sabes me voy a hacer la moto de agua,¿qué me hace falta? Tengo radiador y la bomba del agua. Gracias campeón, te voy a poner un peazo de 5!
Creo que no, pero no obstante top si que hace cilindros rosa para scooter, creo. En cuanto a lo del radiador no lo había oído nunca eso de pasarla a agua... así que no te puedo ayudar, lo siento mucho tío!