Honda 49

Buenas tengo la scoopy 49 con un 70 polini 17'5 arreche variador tjt, y de escape llevo un r.que más le podría cambiar me han hablado de unas transmisiones largas, ¿o del embrague que hago? Llevando el 70 que cuidados necesita(aros, etc)gracias por todo!

2 Respuestas

Respuesta
Nen ponle un embrague malossi que van de putisima madre eso ara que tu moto vuele. El cuidado del 70 es no ponerla a tope todo el rato. Osea puedes meterle pero un rato porque si no se calienta demasiado y puede afectar al motor como mínimo tienes que cambiar los aros cada año para una mejora! Si tienes cualquier duda ya sabes;)
Respuesta
Todo depende de como vaya la cosa si te parece que va bien no te metas a más líos con el embrague puedes ganar algo en aceleración inicial con los desarrollos largos puedes ganar velocidad con el motor más bajo de vueltas pero también perderás aceleración. Respecto a los cuidados lo primero y elemental es cuidar la moto en frio y esperar a que se caliente los aros yo te propongo que los cambies cada 7000km aprox. si ves que no a perdido prestaciones la puedes aguantar más cuando le pongas aros nuevos le tienes que hacer rodaje pongamos que 3 o 4 depósitos y siempre sera bueno que le eches un poco de aceite en el deposito de gasolina si tiene engrase separado y lo sigues utilizando pide con bastante antelación las piezas de polini(aros) por que tardan mucho en traerlas