¿El top rosa es de hierro o alumineo?

¿No me ha qudado muy claro y me lo quiero comprar pero no me lo aclarasteis mucho es de hierro 100% del que si se gripa se puede ractificar? Muchas gracias por eso ya tienes un 5

1 respuesta

Respuesta
Más o menos es eso el cilindro que has de coger es el de hierro que además se `puede rectificar sin necesidad de que gripe para que vaya mejor(limando los transfers¨) porque ade+ al de hierro le cuesta más gripar por que si le entra una china como mucho le hace un rallajo y al de aluminio le puede tirar el recubrimiento que tiene en su interior gripandolo osease el top rosa de hierro. Espewro haberte ayudado un saludo:)