Piezas para mi aprilia sonic: filtro de aire polini evolution, tubo de escape Yasuni, cigüeñal Kundo

Tengo una aprilia sonic por agua, me han aconsejado:
Filtro de aire polini evolution, Escape Yasuni 16, cigüeñal un kundo KRD cerrado, muelles molossi amarillos, laminas malossi de 4petalos 0,35mm, ¿cilindro metrakit pro race o top rosa?, carburador 21mm dell´orto .que pondrías: variador:malossi, tjt, polini evolution o multivar mhr. Y embrague:tjt, ¿polini speed control o malossi delta clutch
que cambiaríais? ¿Qué pondríais?, ¿Por cuánto saldría?
Respuesta
A ver! No me has dicho con que cilindro quieres poner todo eso, así que supongo que todo eso lo quedras poner con el cilindro de serie, el 49, ¿no? Si es así te recomiendo que limes transfers del cilindro y la boquilla que va al escape, las medidas que tienes que limar de transfers las puedes mirar en esta página web"www.geocities.com/cross502002
Luego cliqueas en preparar tu 50 luego en preparar el cilindro y te lees todo lo que pone en la página que te lo explican muy bien. ¿Cuándo vayas a limar la salida que va al tubo de escape mide con un pie de rey el diámetro de la boquilla del tubo y dejas la misma medida en la salida que esta en el cilindro, ok?
Lo del variador y el embrague también se lo pondría y el carburador la verdad es que yo le pondría un 19mm dell orto, el 21 te dará un poco más de prestaciones que el 18 pero te consumirá más! Lo de las laminas también están muy bien! Si haces bien todo esto te ira muy bien la moto, de verdad tío! Pero poner todo eso sin limar transfers no merece la pena ya que son materiales para carreras, si no ves claro lo de limar los transfers te recomiendo que nevez de el carrera 16 le pongas el yasuni R con todo lo demás que me has dicho, también te ira bien!
Venga tío! Un saludo1y espero haberte ayudado en algo! Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme! Suerte!
Tengo otra sonic, ala que quiero preparar, esta vez más leve, me valdría: yasuni carrera 16, laminas 4 pétalos 0.35mm, 21mm o 18mm dë´lorto, multivar mhr, ¿delta clutch
como iría? ¿Qué pondrías tu?
Macho con todo eso te va a volar la sonic! Tendrás todo un pepino! Todas las marcas que dices son muy buenas y aconsegables ya que son marcas de competición! Y eso va sobre gustos, yo por ejemplo me decantaría por malossi o polini ya que suelen ser más baratas y con muy buenos resultados pero de toda sla mejor es tjt(también más cara)de cilindro te digo lo mismo! Los dos son muy buenos! La mayoría de gente le suele poner el top(sera por algo, ¿no? Je je)pero ya te digo que los dos son muy buenos! En cuanto a precios eso te recomiendo que los preguntes en la tienda que te dirán el precio exacto con el iva incluido!
Bueno tio! Espero averte ayudao en algo y ya me contaras como va esa makina que te vas a preparar, ¿ok? Si tienes mas dudas aki estare colega!