¿El top rosa cuantos caballos tiene?

¿Hola qué tal tengo una rs 50 y quisiera saber que cilindros hay de 80 que tiren mucho pero sin joder la moto.me dijeron que el top rosa es la leche.de que es? ¿De hierro? ¿Si no lo es cuales de hierro tiran mucho?muchas gracias.ya tienes un 5! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira según porque si le pones a la moto el top solo pues no te ganará casi nada... pero si le pones complementando a la moto un 24 mikuni de guillotina plana (esta es la mejor marca si no tienes pasta ponle un dell orto, una laminas, un buen filtro un tubo bueno de 74cc cm el yassuni de carbono pues la moto te podría rondar los 20cv...
De cilindros de hierro están el top rojo o rosa(cm quieras llamarlo, es el que te das me as prestaciones de hierro, es de un segmento) luego esta también de la marca top el negro(te da un poco de menos prestaciones pero dicen que es más duro a mi personal mente me gutas más el rojo de hierro, esto es de 2 segmentos) también tienes metrakit pero yo me qdaria con el top rosa porque si lo cuidas la moto te va a andar y te va a durar
si quieres flipar ya le pones uno de alumineo cm el polini evolution, el airsal o el malossi, este ultimo es la polla... si necesitas algo más aquí estoy... dew ;)