Que mejor moto me recomiendas para 49 off road. Avia pensado en la beta art si eso me dices el precio ylo que tienes las que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
El precio exacto no lo se, pero rondara desde las 350000 ptas hasta las 400000 pats.
Como otras opciones tienes la senda drdq sale por 400000ptas, la factory que supera las 400000pats, la hm cre que es la reina pero ronda casi el medio kilo, la rieju mrx por 350000ptas... hoy mucho donde elegir
La beta art vale 560000 cual es la hm de 49 ay alguna página web