Cilindro Harley Davidson

Tengo un HD Sportster, tiene 4.000 Km. Y ya le he cambiado las bujías 2 veces ya que cada pocos Kms. Las deja llenas de carbonilla. También he notado que aunque caliente el motor el tiempo recomendado sigue dando pequeñas explosiones al arrancar, como si fallase el carburador.Me gustaría saber el motivo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes seguramente sea de carburación, tendrás que llevarla a carburar y depaso que te limpien el carburador, doi por entendido que tienes el filtro del aire limpio, si no también puede ser esto.
Podría ser un problema eléctrico pero en las condiciones que te deja la bujía seguro que es lo de antes a no ser que esta sea de un grado térmico muy alto(osea muy fría)del recomendado para este modelo y no se de limpiado.
El problema es que carburarla te costara bastante aunque hay sitios que lo hacen por un buen precio, sobre 30e, a ver si tienes suerte y encuentras uno de estos.