Escape

Hola
Tengo una RS 125 y quería hacerle cosillas pero sin dañarla ( ya me entiendes). NO quiero hacer burradas. De momento todo es original y había pensado en ponerla un ARROW. ¿Crees qué merece la pena? ¿Por cierto sabes cuánto cuesta? Si se te ocurre cualquier otra cosa aceptaré encantado todo tipo de consejos

2 Respuestas

Respuesta
El arrow esta muy bien el precio no lo se pero unas 50 o 60 mil pelas el tubo completo. Puedes cambiar el filtro no t digo que pongas el típico filtro de potencia que a la larga se carga el motor. Compra uno de una marca alternativa que te encaje en la caja original. Hay marcas como twin air que son muy buenas y dejar pasar más aire que el original pero lo limpian más. Cambia también la bujía NO metas una de dos o tres elecrodos ni cosas de esas mete una con electrodo de punta fina de platino que no duran tanto como una normal pero aumentan mucho las prestaciones. Si m dices la bujía que llevas t digo exactamente la que tienes que pedir en la tienda. Es que lo del grado térmico y eso no es igual para todas las marcas y existe una tabla de equivalencias. Si no pídela en una tienda y di para que moto es y t darán la que tu moto necesita. La bujía de platino vale unas 3mil pelas
Pues muchas gracias. Tengo otra preguntilla (es que no tengo ni puta idea de mecánica). Tengo la sensación de que mi moto consume demasiado, unos 8L a los 100. ¿Puede ser por mala carburación? ¿Puede ser por alguna otra cosa como que algo esté sucio?
Pues gracias por todo
Saludos
No creo que sea alarmante que es una 125! Yo tengo una rm de cross y con 8litros hago unos 85kms. Yo es que no se lo que puede consumir una 125 de carretera pero no es una cifra alarmante.
Respuesta
Buena elección el arrow es una máquina de escape y ganaras mucho con el t lo aseguro puedes ponerle una caja de laminas que es barato y esta mu bien...