Compra de un kart

Hola vivo en valencia y me gustaría saber un sitio donde poder comprar un kart y si hay algún club para apuntarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te quería avisar que yo soy de Argentina y no se donde podrías comprarte un karting allá en España, se que hay muchos marca TonyKart italianos que son muy buenos y venden unos motores marca Parilla italianos que acá se usan mucho y son de la máxima categoría, sin embargo te doy la dirección de internet de una fabrica de chasis y motores (son buenos y económicos, aparte usan casi todas las piezas que usan los motores Parilla que las podes conseguir allá, te recomiendo el motor Varasud 125, aparte cuesta 3 veces menos que un Parilla) argentinos www.varakart.com, yo tengo un chasis de esa marca, y te paso el tel de otro hombre que vende el motor que yo tengo
0054146728178 son marca Somex y son 125cc son económicos (600 dolares) y duraderos pero no tan potentes como el Varasud, el hombre este exporta motores de parapente a España, fíjate a ver si te puede mandar uno para allá, si te interesa.
Chau, Bat 46