Como mejoro mi yz125

Quisiera saber como puedo lograr que el motor de mi yamaha de cross yz125 sea más elástico en su aceleración y no pierda salida, es decir a la hora de acelerar encienda enseguida, pero no sea brusco.

1 Respuesta

Respuesta
Para aligerar a maza lo que tienes que hacer es comprar una nueva de ergal reforzado, por lo que ganas mucho en peso, y luego l montas los discon metálicos de ergar en vez de los de acero que trae y le pones unos disvos de ferodo también reforzados y aligerados, ¿ok?
Ok. Me gustan tus ideas. Decime como aligero el embrague para no tener problemas de rotura. Gracias
No, simplemente la subida de vueltas será más lineal. Esto hace que tenga mayor aceleración, pero desde revoluciones más bajas.
Otra cosa que le podrías hacer es poner un escape de enduro, que de la potencia en bajos para que el motor gane elasticidad
Muchas gracias por tus conocimientos y tu tiempo.
Supongo que t refieras a que la potencia sea más dosificable, lo que puedes hacer es poner una caja de lñaminas V-force, para mejorar la respuesta y ponerle un embrague aligerado con el que puedas dosificar mejor la potencia de tu motor