Scoopy SH100

Tengo una Scoopy SH100 con 25.000 Km.
Me gustaría que me dijeras, si le he de cambiar alguna pieza. Todavía no le he hecho correa de transmisión y noto que ha perdido potencia. Además de la correa, tendría que cambiar algún otro componente, como embrague, variador.
¿Qué tendría que hacer para que se estirará un poco más, pero con el mismo consumo?
Ya por último, me podrías decir de alguna web donde saliera ilustraciones para realizar todas estas tareas.

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que es casi imposible que ande más y que gaste lo mismo, respecto a piezas tendrías que encamisar o rectificar y poner aros y pistón nuevo, correa también.
Cualquier cosa me escribís de nuevo. Páginas no se ninguna pero entra a GOOGLE.COM que es un buscador y ahí hay de todo, capas que ves algo
Juanyss