Res.maxter100

Soy el que te pregunto lo de la centralita de potencia polini.me confundí al dinalizar la pregunta y quisiera saber como instalar la centralita y donde va todo paso por paso. Muchísimas gracias tienes un 5
Respuesta
Es sencillo quitas el asiento y veras la centralita (rojo o negro) y como cada uno tiene un conector distinto no te sera difícil instalarlo, eso si si no esta debajo del asiento tendrás que quitar el deposito y en la parte delantera de chasis estará atornillado
gracias, ya me contaras que tal te va ;)