Otra vez la gilera;)

Bueno compadre yo te digo una cosa antes... Yo ni loco subo la cilindrada porque me quedo sin mot anoser que me meta a competir que posibilidades tengo:) Bueno, he visto motos (zip por agua de las nuevas Sp que según los dueños cogen 110 sin preparar)Creo que flipan un poco. Bueno a lo que íbamos hoy le he puesto el muelle hebo en el embrague y se nota un huevo! Le quiero meter un embrague polini evolution. ¿Es bueno a mi parecer Bueno el caso es que no se que hacer los polini los he pedido pero al tío le puedo decir que no me los ponga tu que cres se los pongo o no?
En verdad por la fuerza de la moto no me quejo de casa viene con 2.5 caballos y tira de cojones Motor puch creo! ¿Entonces le cambio el variador y el carburador? ¿Tengo 120 euros que le pongo? Espero tu respuesta genio y ami no me preguntes que cuanto miden las laminas yo de eso no se yo me entero de cosas buenas las pido y me las ponen yo paso de desmontar nada porque si me cargo algo nadie me lo paga:) Bueno espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, se puede preparar bien una moto solo poniendo piezas, sin ajustar nada más, pero sale más caro y nunca dará el mismo resultado. Sacar la caja de laminas es lo más sencillo del mundo, más fácil incluso que cambiar el variador! Pero si no te atreves...
Te repito lo de los rodillos: solo debes poner otros si tienen un peso distinto. Si tienen el mismo peso no te servirá para nada! Bueno, si, para dejarte las pelas... ya me contaras! Si pesan distinto, que no sea más de 0,5 gramos arriba o abajo. Si pesan más, perderás algo de aceleración a cambio de más punta; y viceversa.
Con 120 euros, sin contar mano de obra claro (es que yo me lo monto todo yo sólito), pues haz lo siguiente:
1º: lo que te dije de la rampa tecnomoto combinando los rodillos.
2º: debes poner unas laminas de fibra de carbono, las malossi 0,35 mm.
3º: un carburador mayor, te recomiendo el dell´orto 19 mm, que te lo pongan y carburen en un taller, porque si no te atreves a desmontar...
4º: y unos muelles de zapatas de embrague tjt blancos.
No creo que llegue a 120 euros en total, así que tirate el rollo con tu mecánico, y recuerda lo que te digo de los rodillos, que si no te van a timar!