Ruido extraño en Speedfight y no funciona el cuentakilómetros

Tengo una speedfight con 9500 km y le di un golpe contra un agujero de la calzada y empezó hacer un ruido muy extraño, en un taller me cambiaron el tornillo de donde se unen el tubo de escape y el motor y me soldaron una fisura en el escape, pero sigue haciendo el mismo ruido como si rozara algo o vibrara algo en el motor cada vez que acelero y desacelero y no se lo que puede ser.
A otra pregunta, el cuenta kilómetros me ha dejado de andar.

3 respuestas

Respuesta
No se si tu moto esta refrigerada por aire o por agua. Si cuando t montaron el escape no sonaba y al tiempo de funcionar empezó otra vez puede ser que se haya ido la soldadura.
Si la moto está refrigerada por aire y suena desde que t lo montaron, puede ser que del golpe se hayan aflojado los espárragos y se haya ido la junta de culata. Esto le paso a un colega. Dime exactamente que motor es el de tu moto y si ese ruido lo hacia desde que t soldaron el escape o al tiempo de funcionar con él.
LO del cuenta Km puede ser que el cable esté partido. Comprueba esto primero sacándolo de la funda, y si no es ya hablamos. ¿Ok?
Hola juan bode my moto es refrigerda por agua y el ruido apareció desde que le di el golpe desde entonces sigue con el ruido lo del km lo voi a comprobar, espero tu respuesta.
Todo indica que tu escape esta reventado por dentro. Quítalo y muévelo a ver si tiene algo suelto, y comprueba todas las soldaduras
Respuesta
Es muy difícil evaluar el daño sin ver la moto. Lo mejor es que veas otro taller. No se como es el cable del cuenta kilómetros de tu moto. Si va a la rueda delantera hay que examinar el sin fin.
Lamento no poder ayudarte más.
Respuesta
Seguramente tienes el chasis deformado, de tal modo que visualmente no se aprecia pero el motor en sus anclajes con el chasis sufre unas fuerzas superiores a las normales de fábrica o las sufre de forma descompensada.
Mal arreglo amigo.