Suzuki gsx 750 f

Tengo un problema conmi suzuki 750 f voy en marcha y de golpe se pone el cuentarevoluciones a cero y la moto deja de funcionar pasan dos o tres segundos se vuelve a poner en marcha como si se produjera un corte de corriente la luz de la moto si funciona eso lo hace de vez en cuando alguien tiene idea que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Pues es problema de la centralita si es de las nuevas te pueden leer el fallo con el ordenador si es de las viejas (de las refrigeradas por aceite) es problema de un sensor del motor
¿Hola de nuevo la mía es refrigerada por aceite sera de las antiguas es del año 1989 en caso de ser un sensor sabrías decirme donde estaría? Un saludo jorge
Pus si es de la viejas las refrigeradas por aceite y aletas en el bloque motor, pues lo siento pero no recuerdo bien me suena que era un sensor del tubo de escape tipo sonda lamda no lo recuerdo pero en un concesionario suzuki no creo que cueste mucho ademas es una buena moto y merece ser arreglada
Respuesta
Posiblemente un cable del interruptor del contacto roto cerca de la pipa de dirección
¿Hola de nuevo no pillo ni pipa podrías explicármelo en otras palabras y decirme donde se encuentra dicha pieza más o menos? Gracias un saludo
Lo que te digo es si tienes nociones de electricidad, donde metes la llave para poner contacto tiene un interruptor detrás que pone todo en marcha, a ese interruptor van unos cables que dependiendo del año de tu moto serán más o menos. Si tu moto es de esta década te recomiendo que la lleves al concesionario porque será complicado.
    La historia es que esos cables bordean el eje de la dirección, lo que une la dirección al chasis, y si están muy sujetos en algún punto que los hace flexionar mucho en cada giro de la dirección puede que alguno se haya roto o roce con un metal que le dé masa por lo que se te apaga la moto.
    Puede ser o no ser eso, si no tienes conocimientos llévala a un taller de confianza o a un electricista