Precios de cigüeñales

Hola que tal tengo una aprilia rs50 y me e comprado un cilindro polini de 80cc. Me queda comprarme un cigüeñal y quisiera saber cuanto cuesta un buen cigüeñal reforzado.a ver si me podéis decir más de un modelo con precio.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes desde un metrakit que t sale por unos 90?, un hebo por 120, ¿un top por 150?, ¿El kundo cerrado por 150?, y el malossi que no se el precio
¿Esos me aguantarían sin ningún problema un 80? ¿Duraría así mucho la moto?
Todos estos cigüeñales están fabricados para la competición, así que no hace falta que t diga más, yo me decidiría por el top o el kundo, que es de lo mejor calidad-precio