Potenciar guerrero 70 cc 4tiempos 3 marchas automa

¿Hola deseo potenciar esa moto que es igual a econo honda c_90 4 tiempos su carburador es de 22mm y le quiero poner uno de honda 125 titan de 27 mm con bomba de pique funconara?.pui espejo admisión y escape de la culata y solo gane aceleración anda de fabrica a 90 km reales deseo que llegue a los 100 y con 110 guau seria SUPER SIN JODER DEMASIADO EL MOTOR gracias Ariel de Argentina!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener mucho cuidado con las cogidas haber si no t van a valer. Para que funcione tienes que tener un carburador del mismo tipo. Me explico: si el de casa tiene bomba de aceleración, el que le pongas también debe tenerla. PAra ganarle vueltas al motor puedes limar al tope que t deje la pequeña falda del pistón 4t. Con esto haces que pierdas peso y por tanto suba antes de vueltas y llegue a más rpm. Ten mucho cuidado y pule los bordes para que no quede ninguna rebaba que t pueda arañar el cilindro. Otra cosa que puedes hacer es agujerear un poco el escape por la parte de atrás`para que el motor respire mejor.
¿Qué t ha parecido mi consejo? No quiero ser intrusivo, pero como no das señales de vida... bueno aquí estoy para lo que sea