Potenciar guerrero 70 cc 4 tiempos

Deseo potenciar mi moto 4t motor ohc intente bajarle la junta metálica de la culata y no se puede nada porque tocan las válvulas con el pistón deseo ponerle un carburador + grande funcionara? ¿Ahh y pulí admisión y escape de la culata y solo gane un poco+ de salida anda a 95 km deseo que ande a 110 que me recomiendas hacer?

1 respuesta

Respuesta
Olvida lo de la compresión, porque si le quitas la junta y te toca, y no puedes ajustarlo más con otra junta más delgada... es que tienes buena relación de compresión ya...
Lo carburador está bien y tal, pero... esto no es como un 2 tiempos.
Si el motor es automático, te recomiendo que cambies solamente el variador y listos. Si te quieres gastar algo más, toca el escape y recarbura. Nada más.
Lo del carburador+ grande me funcionara según vos, ¿lo de lacompresion me quedo re claro te comento que no existe variador para mi moto así que que me aconsejarías aparte del carburador? Te cuento que la tengo con escape libre a la moto gracias desde ya bye!
En un motor de 4 tiempos, si lo llevas a escape libre, más prestaciones que eso no puedes obtener, por tanto, todo pasa por un aumento de cilindrada y de la relación.