Ayuda para trucar la yamaha neo's

Me gustaría que me aconsejéis que ponerle y que me digáis más o menos cuanto coge de serie y cuanto podría pillar con el trucaje, y no le quiero cambiar la cilindrada.

1 Respuesta

Respuesta
Bien así te podre orientar mejor. Lo primero que debes hacer si lo quieres hacer (porque esto que te voy a decir es opcional) es desmontar el cilindro y limarle toda la amision y el escape así como rectificarle mínimamente la culata para aumentar la compresión. Le vas a poner un yasuni para 49 q es lo ideal para lo q me pides. Un carburador de 21mm, yo te aconsejo q sea el dellorto con el aire manual. Ponte unas laminas de carbono para una mejor admisión. Puedes dejarte el filtro de serie para reducir el ruido pero si es así, acuérdate de hacerle unos agujeros con una broca en la tapa para facilitar más entrada de aire. Con el tema de la transmisión ponte un variador de mayor recorrido, así como el polini q te dará un desarrollo mejor, y regúlalo bien según el régimen del motor. También puedes cambierte el embrague, aunque con ponerte unos muelles más duros es suficiente...
En fin podrías hacerte muchas más cosas pero para 600 euros así esta bien, puedes mirar las piezas q te he dicho en otras marcas, pero yo creo q las q te he dicho es lo q te viene mejor. Bueno ya me contaras, si tienes cualquier duda más no dudes en preguntarme.
Muchas gracias hasta otra
A ver, de serie alcanzara entre los ochenta y noventa.
¿Lo del trucaje? Pues yo siempre opto por cambiar la cilindrada, pero haces bien en no querer, ya que a tu moto no es una buena opción... no me has comentado nada sobre el dinero que t quieres dejar, ni sobre el ruido, pero te voy a decir algunas cosillas sin salirse de lo normal...
Empezaría por ponerle un tubo, el yasuni de 49 va de lujo y no suena nada. Ponte un carburador de 21mm, dellorto esta sacando unos wenisimos!... esto seria un pequeño trucaje que hace bastante... luego te puedes meter en ponerle otro variador (ojo que no sea uno de 70), ponerte muelles más duros de embrague, puedes ponerle un filtro potencia... entrando más a fondo puedes rectificar la culata, limar las lumbreras de admisión y escape, cambiar la tobera... puedes cambiarle la caja de laminas poniéndote unas de carbono... como ves hay mil cosas pa hacer, me hubiese gusado que me orientaras sobre lo del dinero y el ruido pa poder acosejarte bien, ¿así qué si no te servido de ayuda contesta ok? La velocidad que te cojera trucada no te la puedo definir porque depende del desarrollo que le pongas (el variador y los piñones de transmisión secundaria) pero oscilara entre los 90 y los 115.