¿Quitar mezclador o no? ¿

Haber una preguntilla en una moto de marchas, o otra la que sea,, si llevas un 74 y 24 o 21,, algo así,, la gente le suele quitar el mezclador, y le hace la mezcla directa en el deposito,, pero no se puede tener el mezclador,, ¿y aparte porner aceite en el deposito pero en menos cantidad? ¿No sale más rentable? Punto lo más alto.

1 respuesta

Respuesta
¿La gente suele anular el mezclador por el tema de -y si gripo?
El mezclador savçbes que al revulucionar el motor va echando aceite a la mezcla, pues si pones un cilindro más grande revuluciona más, y pude darse el caso que en un momento dado el mezclador falle y gripes.
Claro que si se pude dejar puedo y echar un poco de aceite directo a la gasolina, pero corres el riesgo de gripar en un tiempo.
Para anula el mezclador es sencillo, veras un tubo que va del deposito de aceite al carter (o directo al mezclador) y otro que sale del carter al carburador, sca eso dos tubos y júntalos, de tal manera que el mezclador va girando en su propio aceite para no romperse y voila, hecho y listo.
Si vas a echar ecite directo a la gasolina mézclalo al 2.5% por litro de gasolina
Y una cosa, que me puedes indicar, para quitarlo, quitar el mezclador, y las dos ruedecitas que hay dentro,, ¿hay qué quitar los embragues? ¿Y hay que comprar cable de gas nuevo no? ¿Y el 2.5% te lo indica en la botella de aceite?
No hagas nada raro con el mezcaldor, dejalo puesto pero unifica los dos tubos el que va al carbyrador y el que va al mezclador, no hace falta cable de gas nuevo
En el motul700 te viene marcad los porcentajes de 1 2 y 3%