Trucaje

Queremos que por favor nos envíes algunos trucos para arreglar motos de competencia especialmente DT 125 Y RX 115 yamaha.
Especialmente de cilindro y caja,
hablamos desde colombia y tenemos una carrera encima.
Respuesta
Una manera fácil de ganarle par a un motor, es aumentando el volumen de la cámara de combustión, a la vez que aumentas la compresión rectificando culata. Debes modificar la carburación para que se ajuste a la preparación y cambiar el cigueñal por uno de competición cerrado y reforzado así como la biela. Con un buen tubo rematas el trabajo. Suerte.