¿El trigger va bien en la jog?

¿Una preguntita me an dicho que en la jog le podría poner un tubo trigger de esos rectos dizen que me ganara fuerza i estirada en cambio el jasuni r na más estirada el prezio del trigger es muy caro? ¿Me quiero gastar entre 20 mil a 25 mil pesetas cual me recomiendas?
Respuesta
Yo te recomendaría un hebo de 49cc, es barato y muy bueno en serio, aquí me tienes para lo que quieras ok

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A ver, el trigger no lo conozco mucho y no te puedo decir como va, para mí el mejor para la jog es el TJT de color rosa de competición, ese va super bien, o si no ponle un Leo Vince o un ixil que estos tres van muy bien y valen entre 12 y 20 mil pesetas (el ixil es el más barato, pero el que va peor de los tres).
Saludos y ya me contaras tu decisión