¿Qué variador para Jog con Yasuni y 17.5?

Tengo una jog de 2005 con un 17.5 un yasuni y la rampa tecnomoto, lo que pasa es que m retiene bastante esntoces creo que es la ora de ponerle variaodor, ¿cuál m recomiendas malossi multivar o el hebo? ¿Es qué m han dicho que el hebo va muy bien? M puedes dar otas recomendaciones si lo crees necesario

1 Respuesta

Respuesta
Variador malossi mhr cuesta 20 euros más y es lo que se utiliza en competición ;)
pero cuanto m kojeria kon el malossi mhr,esk lo k pasa k yo la tengo kon el arranke electrico entonces on el mhr eso se perderia,el hebo y el multvar esk no van bien??y desarrollos le pongo algunos para que tenga mas largas o no?un saludo gracias
Me parece que con el multivar también te quedas sin arranque eléctrico, pero vamos que yo prefiero tener una moto eficiente y arrancarla a pata, que tener un variador más normal por arrancarla con un botón no se a mi me daría igual.
El hebo no se que tal sera pero como malossi en variadores no hay nada.
Ponle los de la aerox que son algo más largos y así no sacrificas la salida.
El variador poca punta te va a dar, lo que ete dará es más aceleración.
¿Los piñones de arox le van a la jog? ¿Cambiara mucho? Muchas gracias tío esta respuesta m ha servido de mucho un saludo
Claro si es el mismo motor ;) pues ten en cuenta que los de aerox de serie son un poquito más largos con lo cual pierdes un poquito de aceleración pero tienes más estirada que 80km/h que es lo que coge la jog con los de stock.
Tío y una ultima cosilla me han recomendado ponerle una cosa que se llama chaveta o algo así que vale sobre unos 5 euros y adlanta el encendido, ¿sabes de lo que t hablo no? Pues tu crees que eso es malo ponérselo, si se lo pongo m han dicho que ira muy bien, ¿tu qué opinas? ¿Ganara bastante? ¿
Simplemente adelanta un poco el encendido pero vamos con el cilindro de serie dudo que notes algo pero por 5 pavos lapones y si no te gusta la quitas.