Trucar la moto a 65cc

Tengo una sherco hrd enduro 50 y quiero prepararla para competición pero la utilizo por ciudad la moto tiene un carburador 19 arretxe filtro arretxe y un jasuni de competición por abajo me anda bien pero quiero saber si me aria mutxo más el cilindro 65. ¿Cuál le pondrías tu?

1 respuesta

Respuesta
Bien te cuento, ¿quieres qué vuele?
Cilindro
Metrakit
Polinni
Morini
Cigueñal reforzado
Hebo
Laminas de carbono
Racing
Polinni
Hebo
Día acaso también cambia el carburador por un 24 dellorto que va como seda y si le pones el cilindro y to guapo reducele la corona 6 pntos que gana velocidad y no pierde potencia.
Cuando termines finaliza la pregunta y puntúa
Finaliza y puntúa la pregunta