Cambiar los pistones a Aprilia rs 250

Tengo una aprilia rs 250 a la que le quiero cambiar los pistones. Se que su diámetro es de 56mm y que también la yamaha yz 125 del año 92 usa este diámetro. Sabes si wiseco tiene pistones para esta moto (yamaha), porque quiero que sean forjados, porque los de serie son bastante malos. No se seguro si los wiseco son de cabeza plana.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo una RS 250 y le estoy cambiando los pistones (monto originales) Tu idea de montar pistones wiseco de yamaha en parte me parece buena, supongo que para la YZ 125 si hay wiseco, pr tienes que tener en cuenta que no solo es el diámetro lo que cuenta, sino también la altura del pistón y la medida de bulón, al = que la abertura de los aros (si no es la misma existe la posibilidad de que se enganchen i se rompan) así que tienes que tener en cuenta todos esos factores, y si los pistones wiseco cumplen los requisitos ... pues puedes intentarlo ... ;-)