¿Qué es más económico una moto de 125 o un coche?

Sigo dándole vueltas a lo de la moto de 125. ¿Quería preguntarte en esta ocasión, una moto de 125, para hacer 12.000km al año, me sale más rentable que mi coche, un seat ibiza 1.4,16v, 100c? Es que he leído que a veces no compensa, por el rodamiento y mantenimiento de la moto. De coche gasto al mes unos 150 e de gasolina, serian para hacer 1000km al mes. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Hombre eso es como decir quiero carne o pescado? La moto consumirá un poco más pero ir a 2 ruedas no tiene que ver con ir en 4 es decir en 2 es más emicionante puedes darte vueltas al atardecer con la máquina y notar el aire en la cara ya te digo si te comparas la moto la utilizaras más que el coche aunque gaste un poco más de gasolina ya que de aparcamiento llegas y listo no con el coche que ahí que buscar y sobre 1000 kilómetros al mes yo tengo una r6 y un bmw y yo de verdad me encantan los coches pero la moto no la cambio por nada ya que sentir el aire en la cara es una sensación indescriptible también notas como tira y a la hora de frenar la intensidad de frenado cosas que con un coche sea la gama o marca que sea nunca sentirás yo me compre el coche 2 años antes que la moto y ya con decirte que el coche tiene 100.000 kilómetros menos ya tendrías que hacerte la idea
Puedes coger la moto y adternarlo con el coche veras que cuando pase un tiempo te compras una de más cilindrada es como la droga el que la prueba nunca la deja
Saludos atentamente: seviyanito