Aprilia pegaso 125

Quisiera que me dierais consejos para trucar o mejorar en lo posible mi aprilia pegaso 125(similar a la honda crm 125). Esta rectificada con un polini de 172cc y lleva un carburador dellorto 28, todo lo demás de serie.No se que hacer ya que no tengo ni idea de trucar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para algo más de agresividad métele caja de laminas con pétalos de CARBONO, un escape arrow, tubo de admisión de aluminio, discos de embrague BLANDOS, y un CDI para que de más potencia de chispa.
La moto no va mu mal, tiene un bache entre las 5500-6000rpm como si se ahogase. Según vas subiendo de marchas se va quedando más corta de rpm(1ª sube a las 11000, en 2ª a 10500.. y en 6ª no pasa de 9000-9500 rpm a130-135km/h)Si le meto un carburador mayor a parte de lo que me dijiste. Muchísimas gracias
Si le metes un carburador más grande la moto te debería de tirar más según lo grande que le pongas, pero eso si, ten en cuentas que mientras más carburador le pones más te consume, si le llegaste a cambiar la relación de marchas de la caja cambios por marchas más largas quizás sea eso que no te deje de subir de rpm,-pero con lo que te he dicho a debería ir mejor.