Estimación de velocidad máxima, y de más.

Me gustaría saber que velocidad puede alcanzar mi moto se trata de una aprilia rs 50 del 2001, la preparación es la siguiente: cilindro mk pro race 74cc, biela cigueñal mk pro race, discos embrague MRD, admisión limada, preparación de cárteres y encarado, carburador keihin 28mm compuerta plana, caja laminas lomat gp, bobina top amarilla, engranaje de la 6ª marcha top. ¿Y qué me aconsejas para hacer un rodaje perfecto? Aceite, velocidad, etc... Y también me gustaría saber si a mi rs 50 ¿le puedo colocar un radiador de la rs 125cc y es favorable, en que repercute?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues.. te andará los 110 kmh porque no tienes mucha preparación, y lo del rallador no puedes porque la tuya es de 49 y el radiador de una 125 es más grande un saludo
jajaja 110 kmh, compi no tienes ni idea de nada, si 110 los cojo con menos de la mitad de lo q llevo, XD
Y lo del radiador ya lo tengo puesto y es favorable porque el radiador que lleva la aprilia de casa es para cilindro de 49cc y al aumentar el cilindro es recomendable cambiarlo porque enfría más, y tiene mesnos riesgo de gripage, gracias y a ver si te vas enterando de más cosillas, saludos.
Eres mu tonto soy mecánico y trabajo con mi aita compi 6 años lleva mi aita
pataaaaaaaaannnnnn, estudia un poquillo más, eres un aficionadillo de nada, y por si no lo sabías mi moto coge entre 150 y 170 kmh, si 110 los cojo con el cilindro de casa un 21mm y un buen tubo! xd pues si eres mecánico (que no me lo creo) dime el nombre del taller para no ir! xddddddddddd pataaaaaaannn