Problemas de carburación aprilia RS 125

Tengo una aprilia RS125 del 2003 que compre de segunda mano hace unos meses con 5500kms y un escape arrow... La moto tiene el siguiente problema tira como tiene que tirar hasta unas 9500r/min a partir de ahí es como si al motor le faltase gasolina(suena muy fina), vamos que en sexta no hay quien la haga pasar de 145-150km/h y unas 10000vueltas(las que he probado de este modelo cogen 170 a 11500 o así), cosa que no debería pasar puesto que esta moto debe entregar el máximo por encima de 11000... La cuestión es que la lleve a un amigo mecánico a que le echase un vistazo y me comento que parece ser que el chicle de altas se lo habían modificado y no le iba bien al escape. Me comentó que fuese a la casa aprilia y comprase el chicle de altas nuevo que monta de serie y se lo montase. Como sabréis el carburador que monta esta moto es un dell´orto PHBH28. La cuestión es si alguno que la conozca o la haya tenido sabe la medida del chicle que monta esta moto de casa porque el mecánico no me la dijo con seguridad(me comento que creía recordar que era un 128.5), para así ir sobre seguro a cualquier tienda de repuestos y pedirlo en esa medida, ya que en mi localidad servicio técnico de aprilia o concesionario donde preguntarlo no hay...

1 respuesta

Respuesta
Pues la moto kn el 28 lleva un 115 de chicle de origen, kn el tornillo del aire abierto 1 vuelta desde cerrado y la aguja con el clip en la 4 posición desde arriba. Tng el libro de esta moto así que cualquier duda me puwedes consultar. Ya m contarás!