Salida piaggio Zip

HOla, agradecerle de antemato el interés.
Tengo un piaggio Zip y para la said creo que hay que acelerar más de la cuenta para que se mueva, me dicen que hay lleva "Bolitas" de salida y de rrecta y a alo mejo hay que cambiarlas o algo.
Espero una respuesta Gracia una vez más!

1 respuesta

Respuesta
Las bolitas(rodillos) son para determinar el desarrollo del cambio(más o menos aceleración)
Una vez en marcha
Cuanto más pesados más actúa la fuerza centrifuga y menos aceleración tiene(si quieres te lo explico mejor)
para la salida desde parado tiene unas zapatas en el embrague sujetas por unos muelles, que son los que regulan a cuantas revoluciones agarran las zapatas
cuanto más fuertes sean los muelles más subirá de vueltas ante de arrancar
si quieres y puedes hay unos de competición fácilmente ajustables
tu problema seguramente se deberá a desgaste de todo el conjunto
habría que pegarle un repaso a todo(embrague, variador y correa)
No se el mantenimiento que le haces a la moto
Muchas gracias por la atención y la respuesta
Para evitar gastos indebidos y poner en riesgo el resultado le compre todo completo de las nuavas del 2009 solo quitar y poner y esta de maravilla