Si la dejo de acelerar se apaga

Tengo una mini ninja x7. El problema es q cuando la prendo dira mas q 3 segundos prendia en neutro. Cuando la estoy corriendo se apaga si la dejo de acelerar q es eso

2 Respuestas

Respuesta
Puede pasar por varios motivos uno de ellos que este programada mal y 2 es el motivo más frecuente es que algún tornillo de laentrada de galosila a los inyectores o alguna junta mal puesta o desgastada hace que se pare al entrarle por algún sitio toma de aire
fíjese bien haga un chequeo apretando tada clase de tornillos si observa que alguna junta este mal cámbiela y para programarla tendrás que ir a un taller para poder meterla por el ordenador para mirarla
espero que te sirva gracias por la pregunta
Apretarle lostornillos incluye la aguja del carburador
Si todo echale un repaso a todos los tornillos y mira muy bien las juntas tanto de papel como tóricas si ves algo que este desgastado o tiene mala cara puede ser por eso
Respuesta
Solo tienes que appretarle el ralentí esta en el lado izquierdo del carburador mirándolo desde el filtro