Más velocidad a rs-50

Hola! Soy nuevo en el tema de los trucajes no se nada de nada tengo una aprilia rs-50 (de serie todo) ya que el concesionario me dijo que iría bien para hacer kilómetros de momento no me puedo quejar de nada menos de la velocidad solo coge 95 km/h pero me da miedo por las altas revoluciones que tengo que ponerla.
¿Como podría hacer para coger por lo menos 120km/h? El uso que le doy es para nacional más o menos diariamente unos 30km alguna vez ha echo 80 km seguido ¿es malo eso? Una pregunta más me suena el cambio cuando haces el cambio ¿a qué puede ser debido eso? Me an dicho a la cadena ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenido al mundo de los que saben de trucar-
Por primero enhorabuena por conseguir la aprilia rs.
Antes de nada una aclaración:trucando la moto harás que acelere más corra más --se jodan algunas piezas antes que la garantía no te la cubrir por trucar la moto-aumentara el gasto de gasolina y aceite. Si aun así no estas conforme con tu moto-ahí va una lista-
Cilindro hebo racing o top negro:el primero corre mucho y acelera m bien el otro es algo más descafeinado pero es muy resistente al las revuluciones a mala leche.
Carburador:ni más ni menos que el encargado de dar más aire y gasolina al cilindro para que de todo su poder.
Caja de laminas con pétalos de carbono:
La moto te reacciona más agresiva a los acelerones.
Filtro de potencia:da más fácil el aire ya que es un filtro muy fino--hace mucho ruido .
Cigueñal reforzado con jaqulas y rodamientos blindados:
Le deberías de poner esto si le metes un cilindro más grande ya que el origanal se acaba jodiendo y rompes de todo.
Discos de embrague de carreras con sus muelles:
Para que no te patine el embrague y pierdas aceleración y punta.
Cdi:
Da chispa más intensa a la bujía y quemas más gasolina.
--------------------------------------
Eso de hacerle muchos kilómetros no es malo al no ser que vallas todo el rato en la zona roja.
Eso del cambio si es como clak! Pues ser la caena que este flojilla. Yo tengo una tzr y hace un clic clek en el cambio de 5 a 6.por cualquier otra duda aquí estoy.
Lo que pasa es que me suena de 2 a primera
y es un clak! Muy grave a veces va un pelín duro y otras veces no acaban de entrar del todo y se queda a medias
A otra cosa en ralentí se queda a 3.000 revoluciones cuando el libro de mantenimiento dice que se debe quedar a 1,1 +- 100 rpm muchos dicen que es un fallo de la maquina ¿es cierto?
¿Trabajar con la moto en la zona roja durante 5 km es malo? Es que estoy preocupado por que habeces 10.000rpm y me da miedo de que le pase algo (perdona peo es que soy un poco torpe en esto) gracias
No imporat hombre todos aprendemos en esto.
Si es 10.000 clavado creo que importe ya que el libro de mantenimiento dice no por encima de 10.000rpm.ya si va 11000 ya se sobre calinta.
El clak tan fuerte si te lo hacia de principio no es normal -pude que traiga un engrnaje defectuoso-eso ya el mecánico porque no vaya ser que me eqivoqe y la sobrecaguemos.
Eso de que va alto en revulucion pueden ser 3 cosas:
1-Relentio demasiado alto
2-Cable muy tenso
3-Fallo de alimentaco.
Su solución:
1-Bajar de ralentí-un tornillo largo gris que trae en el carburador -aflojarlo un pelun.
2-Dar más cable.
3-Pal mecánico.
Trabajar con loto sobre la zona roja durante mucho tiempo es malo ya que fuerzas el material. Te recomenso para largo uso no más de 10.000
Ahora si quieres apurar las primeras marchas no hay problema menos la 5 y 6 q son las más largas y más lentas en subir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas