Más velocidad a rs-50

Hola! Soy nuevo en el tema de los trucajes no se nada de nada tengo una aprilia rs-50 (de serie todo) ya que el concesionario me dijo que iría bien para hacer kilómetros de momento no me puedo quejar de nada menos de la velocidad solo coge 95 km/h pero me da miedo por las altas revoluciones que tengo que ponerla.
¿Como podría hacer para coger por lo menos 120km/h? El uso que le doy es para nacional más o menos diariamente unos 30km alguna vez ha echo 80 km seguido ¿es malo eso? Una pregunta más me suena el cambio cuando haces el cambio ¿a qué puede ser debido eso? Me an dicho a la cadena ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenido al mundo de los que saben de trucar-
Por primero enhorabuena por conseguir la aprilia rs.
Antes de nada una aclaración:trucando la moto harás que acelere más corra más --se jodan algunas piezas antes que la garantía no te la cubrir por trucar la moto-aumentara el gasto de gasolina y aceite. Si aun así no estas conforme con tu moto-ahí va una lista-
Cilindro hebo racing o top negro:el primero corre mucho y acelera m bien el otro es algo más descafeinado pero es muy resistente al las revuluciones a mala leche.
Carburador:ni más ni menos que el encargado de dar más aire y gasolina al cilindro para que de todo su poder.
Caja de laminas con pétalos de carbono:
La moto te reacciona más agresiva a los acelerones.
Filtro de potencia:da más fácil el aire ya que es un filtro muy fino--hace mucho ruido .
Cigueñal reforzado con jaqulas y rodamientos blindados:
Le deberías de poner esto si le metes un cilindro más grande ya que el origanal se acaba jodiendo y rompes de todo.
Discos de embrague de carreras con sus muelles:
Para que no te patine el embrague y pierdas aceleración y punta.
Cdi:
Da chispa más intensa a la bujía y quemas más gasolina.
--------------------------------------
Eso de hacerle muchos kilómetros no es malo al no ser que vallas todo el rato en la zona roja.