Mi derbi variant

Iré tengo una derbi variant star toda de serie pero cuando la arranco y la mongo en moto bicicleta (esto es para acelerar la moto sin que se mueva la rueda) empieza a acelerar pero no desahoga el motor a tope si no se queda como cogido en medios y empieza a petardear y la moto no sube de vueltas a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Joe qué raro nunca he visto nada = pero vamos poniéndola apunto para descartar fallos y ya se queda perfecta en cuanto puedas limpia filtro carburador y carbúrala ok? Después me cuentas como va suerte ;)
¿Hola eso era como la variant era de mi hermano le quito los platinos y le puso encendido electrónico y no la puso a punto lo dejo montado como iba jaja bueno ahora le e puesto un 65 metrakit un 18 amal y un escape de senda adaptado concretamente un yasuni r3 ahora tengo otra duda me van a dar una horquilla de honda nsr 80c.c tendría algún problema para adaptarla?
Nunca he visto la de la nsr pero he visto en variants horquillas de la rs lo más seguro es que encaje ;)