Refrigeración por agua

Teng una derbi variant star y e visto un vidio en youtube te lo dejo aki x si lo keres ver http://es.youtube.com/watch?v=aSLYRLBh3bI&feature=related k sta refrigerada por agua como podria acerle eso yo a la mia??

1 respuesta

Respuesta
Pues muy fácil pero hacerlo es algo más complicado que decirlo.. solo tienes que comprar un cilindro que t guste regriferado por agua.. por ejemplo un mk pro race,, pues lo compras y quitas el tuyo.. cuando quitas el tuyo.. lo que tienes que acer es comerle al carter para que el cilindro acople y entre bien.. seguramente la distancia de espárragos no t encaje.. lo que tienes que acer es cortar los espárragos a ras del carter.. y marcas donde tienes que ir los espárragos nuevo.. y acer los agujeros con un torno para que vayan rectos no con un taladro.. pones los espárragos y pones el cilindro y todo.. luego lo que tienes que acer es conseguir un radiador y una bomba para acer que ande el agua normalmente puedes usar una bomba de agua de una lavadora.. aces el circuito de refrigeración cilindro.. radiador cilindro.. y ya esta..