Carburación NSR 125 R

Mi consulta es acerca de mi nueva moto, una Honda NSR 125 R. Mi pregunta es la siguiente: Al ajustar la carburación (me refiero al tornillo de riqueza), ¿hay qué hacer algún ajuste en la bomba de engrase?. Como comprenderás, no quiero aprenderlo a base de tocar donde no debo porque ya sabes... Eso sí, me gustaría aprenderlo pues siempre ajusté la carburación de mi Derbi Senda, esa sí sin engrase separado.

1 Respuesta

Respuesta
No, no le hace falta que le hagas un ajuste a la bomba de engrase. No le afecta al hecho de tocar el tornillo de mezcla, lo que si debes de controlar cada revisión (periódicamente) es la tensión del cable de la bomba moviendo el puño del gas con sus marcas y el purgado del circuito, pero esto raramente varia por si solo.