Gilera dna 50 cc

Hola soy nuevo en esto pero alo mejor me puedes ayudar, resulta que mi hija tiene una gilera dna 49 y quiso limpiar el carburaor pero luego no sabemos donde poner los manguitos que van del carburador, tiene todo de serie no se le a cambiado nada, y otra cosa aveces se queda como acelerada, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, si la moto se queda acelarada, esta mal carburada, concretamente porque le entra mucho aire, esto puede haber pasado solo, sin que tu hija tocase nada, ya que al estar trasteando es posible descarburar la moto sin darse cuenta. Imagino que no sabréis carburar ninguno de los dos, así que o la lleváis a un taller, o buscáis alguien que la carbure, pero como puede que no tengáis como llevarla asta un taller mecánico, lo que podéis acer es lo siguiente...:
Te vas al cable del acelerador(por la parte de donde sale del puño)... y veras que tiene un tornillo con una hendidura y una tuerca(que sirve para acer tope)justo en el mismo cable del acelerador, bien, si este tornillo lo roscas, bajaras la aceleración de la moto, hazlo lo suficiente para que la moto no se cale y tampoco se revlucione sola;no se quedara perfectamente carburada, por que de eso se encargan los mecánicos(puede que la moto a ciertas revoluciones le corte gasolina... etc...), pero si quedara lo justamente utilizable como para llegar al taller más cercano, os serviría...
Con respecto a los manguitos, procura(tu o tu hija)acer un plano para quedarte con las posiciones de estos... etc.. ya que ni yo mismo soy capaz de recordarlo...
Te estoy buscando un dibujo/esquema para situartelos... intentare tenerlo lo antes posible...
De todas formas si me das una dirección de correo te puedo enviar una foto en la que se idenftifiquen la situación de los manguitos.